¿De qué se trata Desarrollarte Sin Fronteras? 🙋‍♀️

El desarrollo de una persona tiene que ver con su crecimiento, con su evolución, con su transformación.

 



Una persona que está abierta al desarrollo es aquella que está dispuesta a aceptar, reconocer y trabajar en sus debilidades, fortalecer sus habilidades y a formarse a través de diferentes tipos de capacitaciones.

Desarrollarte Sin Fronteras es una idea que ha nacido en mi corazón con el objetivo de brindar contenido que lleve a las personas a una preparación integral dentro de la sociedad.



🤗 Si estás escuchando este video, ¡estoy muy complacida!, de que hayas llegado hasta aquí. Mi nombre es Sania Arroyo.

Soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos, Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, Escritora, Superviviente de cáncer de mama pero lo más importante, Protagonista de mi vida 😀

Llevo más de diez años trabajando en el área de Recursos Humanos, siempre he sentido inclinación por brindar orientación y sugerencias a otras personas con el único objetivo de otorgar un sincero acompañamiento en su crecimiento y desarrollo integral.

A través de Desarrollarte Sin Fronteras busco dejar reflexiones de diferentes tipos, pensamientos, sugerencias, tips, análisis y temas de actualidad para quienes deseen desde la crítica que construye, buscar nuevos horizontes.

Les invito a formar parte de esta comunidad, interactuar y compartir el contenido con aquellas personas a las que considere que les puede ser de utilidad.

Con respecto a mi persona soy 🙋‍♀️

Venezolana de nacimiento,

Argentina por adopción

Hebrea por convicción 

Motivadora

Disciplinada

Me gusta viajar y el helado de crema americana 🍦

¿Te gustaría comenzar? 😊

Suscríbete a mi canal de YouTube. Dale click a la campanita para que recibas el contenido de todo lo que voy a estar subiendo. Déjame aquí abajo un comentario y nos vemos muy pronto en una próxima entrega.



🧠 Mis Redes:

👍 Página en Facebook → https://bit.ly/41sMRUb ❤️ IG → @desarrollarte_sinfronteras/ 📱 TikTok → ww.tiktok.com/@desarrollartesinfrontera

Publicar un comentario

0 Comentarios